19 May 2018

19 Maio 1988

Last night I was thinking about my friend Aaron in Mexico and how long it had been since I'd heard from him.  I wondered if I'd ever hear from him again and the thought of loosing touch with him made me cry.  That night I prayed that we would remain friends.

Ontem à noite eu estava pensando sobre o meu amigo Aaron no México e quanto tempo se passou desde que eu tinha ouvido falar dele. Eu me perguntei se eu nunca mais ouviria dele e o pensamento de perder o contato com ele me fez chorar. Naquela noite, orei para que continuássemos amigos.

Anoche estaba pensando en mi amigo Aaron en México y cuánto tiempo había pasado desde que tuve noticias suyas. Me pregunté si alguna vez volvería a saber de él y la idea de perder el contacto con él me hizo llorar. Esa noche oré para que siguiéramos siendo amigos.

Today I went to the Araujo's and found a letter waiting for me from Aaron.
30 years later - we are still friends!!  Especially thanks to Facebook.  In fact, just last month we had a nice electronic chat.

Hoje fui ao Araujo e encontrei uma carta esperando por mim de Aaron.
30 anos depois - ainda somos amigos !! Especialmente graças ao Facebook. Na verdade, no mês passado, tivemos uma boa conversa eletrônica.

Hoy fui al Araujo y encontré una carta esperándome de Aaron.

30 años después, ¡todavía somos amigos! Especialmente gracias a Facebook. De hecho, el mes pasado tuvimos un buen chat electrónico.

No comments:

Post a Comment